martes, 8 de mayo de 2007

Nuestra Diva se va...Hasta pronto Amol!

Que tengas un buen viaje guapa, que vuelvas llena de energia y dispuesta a sacarte una plaza de funcionaria!
Ay, quien me va a acompañar a la playa para filosofear durante una tarde entera, entre Burger King y helados? jejejeje.
Bueno, espero que a tu vuelta tenga mmmmmmmmmmmmuchas cosas que contarte...ya sabes!
Machulina, aqui te esperamos, ya te estamos echando de menos (y eso que a esta hora todavia no te has ido!) jejejeje.
Mil besossssssssssssssssss.

3 comentarios:

Maren dijo...

Siiiiii, muy buen viaje guapa!!! Que vuelvas pronto!!!!! Cuéntanos todo sobre la vida ahí y manda fotos, vale.
Muchísimos besos
@Nico: muchos besos a ti también! !Qué tal la vida? Por aqui bien, pero hay mucho trabajo :(

Nico dijo...

Hola Maren!
Por aqui bien, las cosas están bastante tranquilas...de momento!
Me he puesto a estudiar de nuevo, a ver si me saco una plaza y me puedo comprar un piso en la Malagueta! jejejeje.
Muchos animos con tu trabajo, pronto llegarán recompensas de todo tipo : )
1000 Muak!

Anónimo dijo...

MI AMOL, YA ESTOY CON EL REGETON EN PLENO SUR DE TENERIFE HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA GRACIAS POR TU POST, ESTE TITULO DE DIVA GAY ES MI PREFERIDO(que buena foto, con la plaza de la marina de fondo).
COMEREMOS HELADOS E IREMOS AL BURGER MUY PRONTO, AHORA ES QUE NOS TOCA ESTUDIAR UN POKITO, puesto que me he pasado un año de lujo sin pegar ni golpe¡ ya sabes que tienes q irte a ver la luna a la playa con otro tio que TODOS sabemos asi que ANIMO QUE TU PUEDES CON TODO.
Yo os echo muchísimo de menos a todos, a mi rik, mi vale, mi beta, mi maren, mi christophe, mi anja,mis compas de la teteria, todos sois mis mejores amigos, y a ti amol. OS QUIERO A TODOS
BACIO MILLE