sábado, 28 de abril de 2007

Triste despedida de Anja y Christoph





Anoche tuvimos la despedida de Anja y Christoph.
Ya llevamos 3 noches seguidas despidiéndonos, pero siempre son iguales de emotivas.
La de esta noche es la definitiva, y será más triste aun…
Un abrazo amigos, nos volveremos a ver pronto. Lo hemos pasado muy bien juntos. Muchísima suerte chicoooooooooooooooooooooos.
Miles de besos desde Málaga, yo seré la próxima en partir.
El video está increíble, ¡es buenísimo! aunque hacemos propaganda a easy jet¡ También aprendemos a saludar en perfecto portugués con Chris.

10 comentarios:

Maxu dijo...

Yo quería decir que no teníamos casa para 15¡¡¡¡¡
se nota que habíamos bebido demasiado.....

Maren dijo...

Qué bonito salieron las fotos de la despedida!!!!!
Chris, Anja, os deseo un buen viaje de vuelta y MUCHA suerte en todo!!!!!!!!!!!!
Besos

Maxu dijo...

pero...¿y el video? ¿no sale? maaaaaaaaaaaaren, no ves el video?

Anónimo dijo...

Yo también estuve allí.... pero de espíritu, je je. Bon voyage à tout le monde!!!

Anónimo dijo...

Dios mio una aparición OSEMIIIIIIIIIII DICHOSOS LOS OJOS, EL CHICHARRERO FURTIVO, VAMOS A COLONIZAR la isla, va a ser la isla de los malagueños¡¡¡

Unknown dijo...

Amigossss...
Voy a echar muchisimo de menos a Cris y Anja... Ya estoy echando de menos a Ricky, y echaré de menos Vale y Maxuuuuuuuuuuu...
Me voy a ponerme a llorar, eso no puede ser........... vais a dejarnos sólos a mi y Leandro........
Espero que os volvais pronto!!!
Os quiero mucho a todos!!!!!
Beta

Anónimo dijo...

oeoeoeoeoeooeoeoe, Ya el blog se anima, Beta bienvenida, Josemi, bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maren dijo...

siiiii, tienes razón, ni he visto el vídeo. Soy una perezosa, me hace falta la aplicación q debo bajar para verlo ;)
Josemi, q tal en Tenerife? Ya estás super moreno o trabajas el día entero. Puedes conseguir bilhetes de avión grátis para todos nosotros para el próximo encuentro de los amigos de málaga en casa de Machús en Tenerife????????
Besos mil

Maren dijo...

Beta guapaaa!!!!! Ke tal??
Finalmente Lê regresó, q biennnn!!! Has encontrado el paráguas por fin? Espero q si. Muchísimos besos

Anónimo dijo...

Tenemos que hacer un post por Leandro y su vuelta, antes de que me vaya...
Josemi está todo el día en la playa, espero hacer lo propio yo tb,
Grabaremos videos desde el Teide, y los colgaré.
No me he enterado de nada del paragüas...
A Rik parece que le da vergüenza escribir ;)
Y la Vale está perdida...
SCRIBIRE A CHRIS Y ANJA PER FAVORE