domingo, 15 de abril de 2007

Bienvenidos al blog


Amigos de Málaga:
Ya tenemos blog propio donde escribirnos unos a otros.
Espero que hagáis vuestras publicaciones y comentarios, también podréis meter vuestros videos preferidos, música, fotos, y un montón de recuerdos de tantos buenos momentos vividos en “la ciudad Mágica”, tal y como una vez llamó a Málaga nuestra buena amiga Maren.
Por supuesto, será muy bueno saber qué estáis haciendo ahora con vuestras vidas y dónde os encontráis en estos momentos, cuales son vuestros planes de futuro...etc.
Mágica o no, la verdad es que nos hemos conocidos todos aquí (para ser mas exactos, en la Plaza de la Merced) y merece la pena conservar los vínculos y los buenos momentos.
Aunque cada uno de nosotros, se encuentre en otro país, seguiremos manteniendo el contacto a través del blog, y probablemente, quien sabe, muchos de nosotros nos reencontremos algún día.
Aquí publico otro de nuestros lugares de encuentro, "La Malagueta", la playa de nuestra ciudad donde tan bien lo hemos pasado juntos.

Muchos besos a tod@s
Maxu

4 comentarios:

Maxu dijo...

En "naciones participantes" ganan Alemania e Italia, por goleada¡¡

Maxu dijo...

pero nico vale de español hahahha

Nico dijo...

Este blog me encanta Machulina! Me gusta mucho el diseño que le has puesto! Y eso, yo contribuyo tanto pa Bélgica como España(o más incluso pa esta última)! Besos a todos!

Maxu dijo...

ajjajaja, nico tengo que ir a tu casa para grabar el cd con las fotos de maren¡¡¡ y devolverte los calcetines lavados¡¡¡
no trabajo hasta el miercoles. Nos vemos para estudiaaaaaaaar..
me alegro que te guste todo esto, espero que funcione, tengo un vinculo con tu espacio personal, dile a juan lu que entre aqui tambien, sera bien recibido como buen español q es hahahahahah
bacio mille