viernes, 20 de abril de 2007

...From italy...


Perdiendo el tiempo en internet (en vez de hacer mi tesis como siepre... ;-P) me paso' por las manos este video de "L'ultimo bacio" una cancion de Carmen Consoli...una de mis cantantes italianas preferidas...es tambien el soundtrack de una peli que me gusto mucho..que os parece??!!
Ps machu la peli fue rodada en florencia....te suena familiar esta ciudad?!!
hihihihi
Vale

ps...el actor se llama Stefano Accorsi y a mi me parece muy muy interesante...

4 comentarios:

Maxu dijo...

Menos mal que has publicado algo para darle un poco de sofisticación al blog...ya estaba yo llenándolo de frikismo...
No me digas más, que no aguanto ya hasta Julio... por Firenza.
Voy a alquilar la peli, "L'ultimo bacio", pero en spagnolo, sino no me entero.
Esta canción la voy a traducir¡¡¡ chè buona¡¡¡ Muy buen gusto Vale, tu si que sabes.

Anónimo dijo...

Esto son cuernos¡

Maxu dijo...

CARMEN CONSOLI - L´ULTIMO BACIO

Cerchi riparo fraterno conforto
tendi le braccia allo specchio
ti muovi a stento e con sguardo severo
biascichi un malinconico Modugno

Di quei violini suonati dal vento
l'ultimo bacio mia dolce bambina
brucia sul viso come gocce di limone
l'eroico coraggio di un feroce addio

ma sono lacrime mentre piove, piove
mentre piove, piove
mentre piove

Magica quiete velata indulgenza
dopo l'ingrata tempesta
riprendi fiato e con intenso trasporto
celebri un mite ed insolito risveglio

Mille violini suonati dal vento
l'ultimo abbraccio mia amata bambina
nel tenue ricordo di una pioggia d'argento
il senso spietato di un non ritorno

Di quei violini suonati dal vento
l'ultimo bacio mia dolce bambina
brucia sul viso come gocce di limone
l'eroico coraggio di un feroce addio
ma sono lacrime mentre piove, piove
mentre piove, piove
mentre piove, piove


CARMEN CONSOLI - EL ÚLTIMO BESO

Buscas amor con fraternal, consuelo
muestras los brazos al espejo
apenas te mueves y con mirada severa
mascullas un melancolico sueño.

De aquellos violines que suenan por el viento
el último beso mi dulce niña
me quema sobre la cara como gotas de limón
el heroico ánimo de un feroz adiós

pero son lágrimas mientras llueve llueve
mientras llueve llueve
mientras llueve…

Mágica quietud velada indulgencia
después de la ingrata tempestad
retomas aliento y con intenso transporte
celebras un cálido e insólito despertar

Mil violines suenan por el viento
el último abrazo mi querida niña
en el tenue recuerdo de una lluvia de plata
el sentido despiadado de un no vuelvo

De aquellos violines que suenan por el viento
el último beso mi dulce niña
quema sobre la cara como gotas de limón
el heroico ánimo de un feroz adiós
pero son lágrimas mientras llueve llueve
mientras llueve llueve
mientras llueve llueve

Nico dijo...

Valentina, me encanta la canción!
Muchas gracias por compartirla!
Un besote