domingo, 15 de abril de 2007

Herencias

Este es un tema importante, que debemos debatir. Se trata de las herencias.
Cuando alguien se va de Málaga, el resto heredamos.
Ha pasado con Mattia, Tecla, Rik… los italianos generosos.
Principalmente Mattia, que ha dejado en herencia una bicicleta a Valentina, pero lo mas impactante son los 3 kilos de nutella, en un bote de cristal, que nunca se acaba.
A mi Mattia me ha dejado en herencia las palas de la playa que tanto le pedía.
Se supone que yo tengo todas las papeletas para heredar el bote de nutella cuando Valentina se vaya. El problema es que me voy antes que ella.
El otro día cenando con Beta y Vale, decidimos que Leandro se quedaría con la bicicleta de Mattia, que ahora usa Valentina.
Gracias a Rik, yo heredé una tesis de fin de carrera de un ingeniero industrial de 200 páginas, supradyn italiano, vitamina c italiana, colonia de hombre y unos pantalones de “aeronáutica militare italiana” (esto último se lo pedí yo).
Maren me deja en herencia sus libros y me trae mucho chocolate alemán de calidad. Además de haber heredado esto, me ha aficionado por su gusto a la cerveza San Miguel, como se muestra en la foto.
Christoph ha heredado un traje de mi hermano, para hacer entrevistas de trabajo, que le viene enorme.
Yo he heredado las llaves de la casa de Nico, que ahora no se que voy a hacer.
Nico, se las dejo a mi madre, porque pienso volver, pero deberíamos organizarnos mejor con todas las herencias.Quiero heredar de Josemi un billete de vuelta a Málaga desde Tenerife Sur, puesto que en la primera quincena del mes de junio, me sale muy muy caro… Josemi, por dios ayúdame.Roberta cuando decidáis iros tu y Leandro al Caribe, a ver a quien le vais a dejar la moto hahahahahahahahahahahaha, acordaos de mi.
Besos

6 comentarios:

Maxu dijo...

Se me olvidó contaros que también heredé desodorante de Rik hahahahahaha ese que le regalo la de la tienda, por ser italiano y un dentrífico muy innovador...

Nico dijo...

Ya que tienes las llaves de mi casa, podriamos preparar crepes una tarde aqui y fundirnos los 3kg de chocoloate! Y luego nos lavamos los dientes con el dentrífico innovador! jejejeje

Maren dijo...

jajajaa la foto es demasiado buena
estamos super colocadas y las botellas están vacías....

Buena idéa para acabar con la nutella Nico, pena que no puedo ayudaros ;)

Maxu dijo...

como crepes cada dia en la teteria, nico. gofres, pastelillos, etc.
Me voy enferma como siga asi. Pero comeremos con el karaoke de fondo.

También hemos heredado un nuevo idioma y palabras como "CAMAGEGAAAAAAAAAAA", "LA TORRE DE PIZZA", CHICAAAAAA,SORBER TÉ,CLAGOOOOOOO... ETC.
Este tema merece un nuevo post.

Maxu dijo...

Me olvidé de una herencia (como no, de Rik). La bufanda de la fiorentina hahahahahahahahaha, la tengo en la pared, le haré foto para enseñárosla.

Anónimo dijo...

INCREIBLE, PERO CIERTO. LE HAN ROBADO LA BICI A VALENTINA¡¡¡¡ SE ACABO LA HERENCIA