lunes, 16 de abril de 2007

Bienvenidos Madrilena!!!!



Málaga la Máquina de Amor - alguién la llamó así y es verdad. Muchos han encontrado el amor en esta ciudad MÁGICA y quién no, por lo menos se enamoró del ambiente y de la gente y de todo, hasta del andalú. La prueba es que nadie quiere irse y todos quieren volver. O será que eso es otra herencia que se hereda de la gente que se va: la pasión por la ciudad. Si fuera, la heredé de Feni. La primera vez que vine a hacer las prácticas en Málaga lo pasé genial. Feni fue mi primer amiga y me presentó a todos. En esta foto fui la primera vez a una tetería que nos ensenó Machús a mi y a Karina, la Madrilena o "Kerrie".
Muchísimos besos a todos ahí! Espero poder veros muy pronto en Málaga o cualquier otro lugar en el mundo!!!!!!!!!!

1 comentario:

Maxu dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeey, esa foto tenía yo ganas de ponerla¡ Maren, estamos telepáticas.
Karina (Madrileña)bienvenida¡¡¡
Aunque NO SEA MI TETERÍA PREFERIDA, lo pasamos bien aquella tarde.
En cuanto a la ciudad del amor, se le ocurrió a MARCELLO. Espero que entre algún día.
A lo mejor se encuentra con JOSE y RIK por las calles de Florencia.
También espero ver a Feni por aquí.
¿al final comiste el helado frito?
besos