miércoles, 25 de abril de 2007

SUEÑOS


Acabo de despertarme y tengo que escribir lo que he soñado.
Yo iba a Alemania, y conocía a los padres de Maren, a su tía abuela, a su hermano (que ya conozco) y a un amigo alemán, que HE INVENTADO.
Recuerdo que en mis sueños, estaba deprimida porque no me podía comunicar bien con ellos por el idioma. A pesar de eso, yo hablaba con todos.
Maren hacía un teatro con tu hermano para mi y también grababa un video artístico sobre algo que no recuerdo (parecía un video musical), e iba disfrazada similar a Cleopatra, como hizo en el carnaval de Colonia.
La tía abuela de Maren me decía que yo era de otro color, era muy simpática.
En Alemania iba con Rik y con Maren a un mercadillo, donde había comida y muchos complementos de collares, anillos, pendientes…
Yo le di un bocado a una especie de “comida" que era una figurita de algo que no recuerdo, pero se podía comer, y el vendedor me dijo: “tienes que pagar 2, 40”. Pero Rik había comprado un muñeco, y teníamos que pagar 10 euros.
Y como no teníamos dinero, salió del sueño un amigo de Maren, q nos prestó el dinero.
Se me caían un montón de pendientes y anillos míos encima del puesto, y el vendedor no me los quería devolver…
Rik me decía que comer carne no era bueno, y tenía que comer solo verduras, porque estaba resfriada, entonces le dije que había que comer de todo, que era por la alergia mi resfriado. CON LOS CHULETONES Q SE COME RIK…
Luego me volví rapidamente a Málaga y allí habia un hombre que vendía comida congelada, y habian pizzas. Yo queria para la fiesta de Christoph, y el tio me dijo que me regalaba las pizzas. Pero cuando fui a verlas, ya estaban medio comidas por otras personas. Y todo esto es por la cena de mañana…
Cuanta imaginación…
Esta foto no fue un sueño, parece que han pasado siglos pero fue del mes de octubre del año pasado, como pasa el tiempo, y que cambiados estamos todos…
Espero vuelva a repetirse esa cenita tan buena.
Beeeeeeeeeeesos

2 comentarios:

Maren dijo...

Jajjajajaaaaaaaaaaa
Qué fuerte Machús!!!!! Hay que visitarme en Alemania para realizar este sueno!!! Hay que venir con Rik!!! No comerás carne pq soy vegetariana y te llevaré al rastro alemán para comprar pendientes etc.
Ahora te escribo email con fotos.
Besooooos

Maxu dijo...

Maren publica aqui tu un post con fotos¡¡¡¡ cuéntanos q haces y q tal te va la vidaaaaaaa
ya he agregado a Anja, para que gane Alemania a Italia...
molto bacio